Home / Blog / Cómo iniciar un negocio en línea: triplique su valor y conviértase en su propio jefe

Cómo iniciar un negocio en línea: triplique su valor y conviértase en su propio jefe

 

 

 

Existe una secuencia probada de pasos a seguir si desea ver el éxito al iniciar un negocio en línea. He visto a cientos de miles de personas comenzar y levantar su negocio en línea despegando haciendo lo siguiente:

 

  1. Proporcione valor primero.
  2. Escriba una copia informativa que venda.
  3. Diseña y personaliza un sitio web fácil de usar.
  4. Use motores de búsqueda populares para dirigir tráfico calificado a su sitio.
  5. Establézcase como un experto para las masas.

Paso 1: Proporcione primero valor y luego comercialice su marca

 

En mi opinión, creo que los empresarios cometen el error común de promocionar el producto primero antes de proporcionar valor a los consumidores. Antes de lanzar algo a alguien, es importante tener en cuenta primero los intereses personales de los consumidores. Le recomendaría que escriba y promocione contenido informativo que educará a su mercado sobre cómo encontrar soluciones prácticas a sus problemas antes de presentar lo que tiene que ofrecer.

 

Paso 2: escribe contenido informativo que vende

 

No es suficiente crear contenido informativo. Como emprendedor, es su trabajo hacerlo divertido e interesante. Puede hacer que su contenido sea más interesante creando un título divertido y veraz. Hable acerca de los problemas que su mercado está experimentando y cómo resolverlos en simples pasos.

Paso 3: Diseña un sitio web divertido y fácil de usar

Deberá construir un sitio web que involucrará a su audiencia de una manera positiva. Lo que recomiendo es que uses dos colores simples para tu sitio web. No desea hacer que su sitio web sea demasiado ruidoso o demasiado confuso porque las personas tienen una capacidad de atención promedio de aproximadamente 8 segundos, según el New York Times. Además, asegúrese de que su sitio web sea profesional y no tenga errores gramaticales.

 

Paso 4: utiliza los motores de búsqueda para conducir el tráfico calificado

 

Le recomendaría que comience con un pequeño presupuesto antes de tirar cantidades increíbles de dinero en su campaña de marketing. La estrategia de marketing más segura para usar en mi opinión es la publicidad de pago por clic. La publicidad de pago por clic le permite probar las aguas y ver qué tipos de palabras clave está respondiendo su mercado. Pagar por el tráfico, en mi opinión, conduce a clientes potenciales más calificados que el tráfico libre.

 

Paso 5: establézcase como un experto

 

En total, si lanza una campaña de marketing exitosa, tendrá clientes potenciales calificados que le solicitarán asesoramiento. Es importante establecerse como un líder. Como líder, usted es responsable del bienestar de su mercado y sus necesidades. Siempre debe hacer todo lo posible para asegurarse de que se mantengan tan felices como sea posible con sus productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre tereandrio_e412jj62

Comentar

x

Check Also

Comience su propio negocio en línea: lo que debe saber para crear una fuente estable de ingresos mensuales

Si desea crear una fuente estable de ingresos para usted, necesitará conocer ...