Home / Herramientas E.Vip

Herramientas E.Vip

 

Hola bienvenido/a

Las personas cuando inician un negocio por internet, y ante que les diga necesitas herramientas para trabajar muestran su asombro, no entiendo para que las preciso, me responden sorprendidos, y yo te hago esta observación un carpintero cuando va a tu casa a realizar un trabajo ¿lleva sus herramientas? un médico en su consulta ¿tiene sus herramientas?, Si por supuesto por esta misma razón tú también necesitas tus herramientas para tu negocio por internet.

Las herramientas son imprescindibles para cualquier trabajo negocio que emprendas y por supuesto para trabajar por Internet, necesitas herramientas para poder construir tu página web donde les mostraras a las personas tu negocio. Necesitaras formarte para aprender a manejar dicha herramienta como un plan de campañas marketing donde te darás a conocer. Pero aquí es esta página te voy a hablar de las herramientas básicas e imprescindibles que vas a necesitar para poder emprender un negocio de éxito por Internet.

1)Los dominios: son la dirección de tu página Web.

Son imprescindibles para poder tener tu negocio online, es el nombre de tú negocio dentro de este fantástico mundo de oportunidades que es Internet. Único y exclusivo. Aunque alguien elija el mismo nombre este tendrá una variedad por dominio que es el .com, .es .net, etc., lo que los hace únicos, por lo que si quieres que alguien te encuentre en Internet tendrás que tener tu propio dominio

2) hosting;    llamamos hosting o alojamiento web al servicio de almacenamiento que proporcionan estos servidores. Y los proveedores de hosting web, ofrecen ese espacio para alojar tus páginas web y que puedan estar disponibles las 24h del día y desde cualquier parte del mundo.
3) Blog: también conocido como  bitácora.
Un blog profesional está enfocada a un determinado nicho de mercado y  dependerá  del enfoque que tu desees dar a conocer.  El objetivo es conseguir que las personas te conozcan a ti y a tu negocio, ofreciendo contenido de calidad  que podras compartir con ellos a trabes de tu blog y Estos  comentados y valorados en algunas veces por tus seguidores 

4)WordPress: es un sistema de gestión de contenidos enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio web. Originalmente alcanzó una gran relevancia usado para la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales. en el podras poner texto, imagenes, videos, etc. WordPress esta alojado en tu  sistema hosting o servidor 

5)Constructor de paginas Web.  esta herramienta es imprescindible para poder diseñas y crear  una pagina de captura o landing page. Estas herramientas van acompañadas de plantillas que te ayudaran en tu diseño, y tambien puedes diseñar tu pagina comenzando desde una pagina en blanco.
Te permite poner texto, imágenes, vídeos enlaces donde les dirige a un formulario donde pondrán sus datos para recibir la informacion que anuncias  de forma más extensa,  con el que las personas al visitar tu dominio  podrán conocer tu negocio o actividad.

6) Pagina de aterrizage o Landing page: En la mercadotecnia en internet, se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace de una guía,( tu dominio)o a trabes de un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de internet.

En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas. Y en la que te pueden ofrecer de forma gratuita solo por tu registro algo de valor como puede ser un curso, un ebook, video cursos, etc.

7)Autorespondedor: Es una de las herramientas más poderosas que usted puede tener en Marketing por Internet, Es la piedra angular de su negocio dentro del mail marketing, ya que con ella podrá programar una serie de correos de contenido de valor para sus suscriptores. En un blog. Página web. Etc. Trabaja sin descanso las 24 horas del día, 365 días al año ayudándola a usted en su trabajo para que este sea más liviano

Naturalmente como es de suponer estas herramientas tienen un costo, y que es importantisimo invertir en ellas para

el buen desarrollo de tú negocio por Internet. como ya habrás podido ver a trabes de la información que viste anteriormente.

Hagamos una valoración promedio de todas ellas